2008/09/24

sabias que????

¿Sabías que…? Un beso apasionado aumenta el pulso y la presión arterial, dilata las pupilas y la respiración se hace más profunda. De hecho es un subidón comparable al que producen algunas drogas e incluso se experimenta el “mono” al estar una temporada de “sequía”. Bien, pues aparte de la adicción puramente sexual, resulta que el beso es muy saludable, ya que, según un estudio japonés, 30 minutos de besos apasionados podrían ayudar a controlar la alergia al polen. Aún están en la primera fase de los ensayos, pero las pruebas realizadas por estos científicos sugieren que el acto de besarse reduce la producción de histamina, sustancia química segregada como respuesta alérgica al polen y que, entre otros síntomas, produce picor de ojos y una interminable cascada de molestos estornudos.

Conclusión: ¿a qué esperas? Lo que deberías hacer ahora mismo es buscarte a una pareja, cerrar los ojos y dejarte arrastrar por un beso apasionado, a ver si con un poco de suerte dejamos todos de estornudar.






¿Sabías que…? Hace unos 160.000 años se construyó el árbol evolutivo del ADN mitocondrial -material genético de nuestras madres-, y podemos seguir la pista de nuestros ancestros hasta una sola mujer, la llamada “Eva mitocondrial”. Esa primera y única madre (en la foto leyendo el periódico tan feliz), es el origen de todos nosotros y a partir de ella hubo en nuestra especie los sucesivos saltos evolutivos que dieron lugar al humano anatómicamente moderno.

Aparte de las innovaciones clave, que incluyen la mejora de las armas para la caza, el nuevo uso de plantas con fécula para la alimentación, y la expansión de las redes de comercio, cabe destacar el abandono de la cópula por la espalda, lo que facilitó el mirarnos a la cara para realizar el acto sexual y, de ahí, a que surgiera el amor entre las parejas.

Claro, desde ese momento también apareció la posesión, los celos y todo el laberinto de la lucha de sexos, pero eso ya es otra historia. Lo importante es felicitar a nuestra madre en su día y por ello brindamos en honor de la primigenia ”Eva mitocondrial”.












¡Qué cosa más rara! Al parecer, Lucas García y María López, son un matrimonio que hace 9 meses se vieron atrapados en un monumental atasco y como estaban aburridos decidieron pasar el rato haciendo el amor en el vehículo. El asunto no pasaría a mayores si no fuera porque ahora, cuando María ha dado a luz a un hermoso crío de 4 kilos y medio de peso, la pareja pretende llamarle Llanta.

“Es un simple homenaje”, comentó el padre a las puertas del hospital, “y aunque barajamos otros nombres, como Bujía, Trócola y Claxon, al final nos decantamos por Llanta, pues nos parece sonoro a la par que original”. “Además”, subrayó a continuación la orgullosa madre, “a nosotros nos gusta el buen yantar y una cosa por la otra”.

Pero no todo es alegría, ya que el Registro Civil no admite Llanta como nombre (sí, igual que pulpo en el Scattergori) y el matrimonio tiene la intención de llevar el caso a los tribunales. Según ellos, el día del atasco tuvieron que soportar retenciones de 30 kilómetros, un calor asfixiante y, mientras practicaban el acto sexual, la mirada lasciva de los ocupantes de los otros coches, por lo que lucharan con uñas y dientes para que su hijo se llame Llanta. “No es un capricho”, puntualizó el padre, “más bien es un derecho constitucional”. Hala, con dos cojones.

El agua tiene una importancia trascendental en el sexo. Puede ser un afrodisiaco, y también es un arma de doble filo en el sexo, especialmente si está fría.

Darnos una ducha fría cuando el hombre o la mujer de nuestros sueños -y que está en nuestra cama - nos rechaza nos sentará de maravilla y nos evitará entrar en combustión espontánea. Pero si la ducha fría se la da el o ella, lo más seguro es que vaya corriendo a la cama para calentarse, labor que obviamente, correrá de nuestra cuenta.

El agua fría también sirve para mantener los testículos a una temperatura óptima para el desarrollo del esperma, el cual aporta su granito de arena para el orgasmo, pero en exceso, los puede dejar ocultos por varios días.

En el caso de la mujer, tonifica los músculos, da firmeza a los pechos (lo cual es fantástico para lograr que se fijen en uno con intenciones sexuales) tensa la piel y refuerza las defensas. Para estos beneficios, la ducha fría no debe durar más de 30 segundos, al final del baño.

En el caso del agua caliente, bueno, quien puede resistir un baño con agua caliente y burbujas con su pareja y no sentir que el deseo corre la piel? El tamaño de las bañeras actuales, además ayuda mucho a este fin, lo cual ya resuelve el acercamiento inicial.

El agua tomada también tiene su parte en el sexo, hidrata la piel y permite mayor humedad en zonas claves a la hora del sexo. Además, ayuda a mejorar la circulación. Y todos sabemos, gracias a los fabricantes de la pastilla azul, la importancia de la circulación para una buena erección.

No hay comentarios.: