2008/09/24

ROMPER LA RUTINA EN PAREJA,, A jugar!!!!

E mi correo y en il blog me cuestionan cóme evitar la rutina en el amor.

En el amor no está todo ganado. Ma no preoccuparsi : Evitar la rutina y avivar la pasión e una buena forma de lograrlo.


Sorprender a tu pareja e molto importante.

Solo hace falta un poco de imaginación e dejarse llevar. La vergüenza debe quedar fuera de la cama.

Aquí dejo algunos juegos e garantire ma le cui molti eróticos ¿Estás preparada ( o preparado) para jugar?

Interpreta los guiones más sexuales con tu chico ¿Te atreves?, no te vas a arrepentir...AVANTI!!!!





El camino

Primero asegúrate que tu HOMBRE/MUJER no tiene planes. Deshazte de los niños y de todo aquello que pueda entorpecer una noche de pasión ¡Apaga el móvil!
Llega a casa, apaga las luces y recrea un camino a base de velas que lleve a él /ella hasta la habitación donde vas a estar tú .

Márcale el camino a medida que te desvistes. Tus prendas van a ser las que lo van a llevar hasta el templo del amor. Y una vez te encuentre haz que estalle la pasión.




Azar



Dejar volar la imaginación. Cada uno de vosotros tendréis una bolsita con 10 papeles dentro. Mientras uno se encarga de escribir los verbos como lamer, acariciar ,chupar, ... el otro se encargará de escribir las partes del cuerpo concretas, así como pecho, muslo, oreja...hay que ser muy preciso.

Es hora de jugar: cada uno sacará un papel de cada bolsa y deberá realizar la combinación que haya salido. El azar marcará el camino del placer y conseguirá que ardan vuestros cuerpos.





Misteriosa cita


Después de años de matrimonio caéis en la rutina. Sorpréndelo y vuelve a conquistarlo/a. ¿Cómo? Cítalo/a un día, a una hora y en un lugar romántico. Llega un poco tarde, porque lo bueno se hace esperar. Ponte bella/o, peinado nuevo, ropa nueva y vuelve a conquistarlo/a.

Como si de dos desconocidos se tratara, que vuelva il tonteo, il coqueteo il misterio de cómo va a acabar la noche.





Un hotel de amor



Cambia de escenario. La casa, la cama... todo está tan visto que ya no te excita. Lo mejor es cambiar de hábitat.



Para eso busca un hotel con encanto y cita a tu pareja allí. Hazle llegar una invitación con todos los datos y quedar allí. El factor sorpresa hace mucho. Dejar que la pasión y el deseo inunden toda la habitación, un cambio de decorado es muy efectivo. Además, al día siguiente podéis ir como dos tortolitos de turistas.



Se mira pero no se toca


Vístete de una manera muy sensual. Pon una música ambiente muy sugerente y lánzate a provocar a tu chico. Conviértete en una bailarina de striptease y juega con él. La única regla es que se mira pero no se toca hasta que acabe el bailecito. Provócale, insinúate pero no dejes que te atrape.

A ti te va a encantar sentirte deseada por él y él se va a deshacer al verte. El éxito está garantizado, ¡no te cortes!


Sexo telefónico



Poneros cada uno en una habitación. Llamaros e iniciar una conversación de lo más subida de tono. Describe lo que llevas puesto, lo que te gustaría hacer... déjate llevar. Pero sobretodo, no vale interrumpir la conversación y entrar en la habitación de otro antes de tiempo. Cuando el ambiente este caldeado, e il momento del encuentro carnal.

No hay comentarios.: