2008/09/24

¿quien eres clitoris?

Empezaremos conociéndonos las mujeres yo me he preguntado ¿son tutto los clítoris iguales o parecidos? Pensaba que sí, que habría differenze pero no tantas come estas que descubrí!

La mejor manera di conocerte e : piernas abiertas ,y un espejo debajo de tu vagina y comenzar a hurgar, mirar, toccare, e mimar…e notar los cambios e gozarlos!












El clítoris e un aditamento formado por dos cuerpos cavernosos . En su parte anterior encontramos el glande, y e la única porción que asoma al exterior.

El resto del clítoris permanece dentro del cuerpo, a ambos lados de los labios menores.

Sensible y receptivo, desde el punto de vista erótico, parece estar creado, únicamente, para dar placer…¿Niente más? woooowwww











CLITORIS PICCOLO



Todos los clítoris son sugestivo e fascinantes.

Un clítoris pequeño tiene dificultades para descubrirse. Bien e verdad que en momentos de excitación sexual, el clítoris se engrandece. Pero el prepucio que lo recubre también se hace más grande epuede llegar a taparlo.
Es complicado buscar el clítoris cuando no se está muy seguro de dónde hay que buscarlo. A veces e difícil llegar a detectar el primoroso dispositivo.
E importante que la mujer sepa qué es su clítoris, dónde está, para qué sirve y come encontrarlo, para inducir a su amante...



************************************************


CLÍTORIS GRANDE







Algunos de estos clítoris parecen pequeños penes.

Ciertas culturas, legendarias por el respeto que sienten por las mujeres, recomiendan cortar el clítoris a las niñas para que, de mayores, no sientan placer.
pUFFFFFFF!!!!!!!

Un clítoris grande es una particularidad que no depende de nada concreto.

Igual que hay gente alta y baja, penes pequeños o grandes , también los clítoris abundan en muy diversos tamaños y texturas.


Un clítoris así ,facilita las masturbaciones. No olvidemos que el glande del clítoris es muy delicado y sensible, y que una estimulación demasiado violenta puede irritarlo. E también gozarlo con lengua y labios de tu pareja...


****************************************



EL CAPUCHÓN TAPA EL CLÍTORIS



En este caso el capuchón o prepucio esconde, por completo, el clítoris está ahíe ya hemos comentado que puede ser acariciado, amasado, pellizcado, despertado y enloquecido a través del capuchón.
Estos clítoris son poco visibles, pero se aprecian duros (por pequeños que sean) cuando se animan y son palpados por encima de su protector prepucio.
No son mejores ni peores que los gigantescos....tutto tienen su encanto.





CLÍTORIS Y PENE CON ERECCIÓN


En el momento de la erección, la parte del pene que se hace más voluminosa e la eXterna.

En cambio, el clítoris aumenta de tamaño en su parte interna.

La erección del clítoris puede dar lugar a un aumento en centímetros tan potente como el de su compañero masculino, pero menos manifiesto para los espectadores.
Yo sono sorprendo ¿e tu?

No hay comentarios.: