2008/09/24

con lengua por favor el beso

Dame tu lengua! quiero enroscarla con la mía ,desgustarte ,sentir como activo tus sentidos. ¡ Bésame con lengua caro! ¡Enciéndeme Caro! y deja que mi saliva te recorra...

Les dejo aquí un interesante estudio , para no dejarlo pasar y enviarlo a quien aún esconda su lengua al besar.



Tras un interesante estudio realizado a 1.041 estudiantes de la Universidad de Albany, EEUU por Susan Hughes, Marissa A. Harrison y Gordon G. Gallup Jr., hemos descubierto que muchos de estos jóvenes universitarios se han sentido atraídos por alguien tras haberlo besado la primera vez, cuando antes ni siquiera les llamaba la atención.

Así podemos llegar a la conclusión de que el beso romántico, sobre todo el primero, es un paso clave para el establecimiento y continuidad de una relación.


Entre los encuestados había un poco de todo: desde los que nunca habían tenido este tipo de contacto, y los que habían besado al menos a unas 20 parejas.


Con ello se intentó, por supuesto, conseguir una visión lo más realista posible de las preferencias técnico-bucales de los jóvenes y las diferencias existentes entre los dos sexos.

Así, por ejemplo, encontramos que para los hombres el beso suele tener un motivo, como el de conseguir algún favor sexual o llegar a una reconciliación.


En cambio, para las mujeres es una forma de supervisar su relación y saber, cada día, si ha habido algún cambio en ella.

Aquí te dejamos algunas interesantes conclusiones a las que han llegado tras esta curiosa investigación:


-Preguntados sobre si practicarían el sexo sin besarse: el 50 % de los hombres y el 10% de las mujeres dijeron que no, con lo cual la diferencia es muy grande.


- En cuanto a la importancia de besarse antes, durante y después del acto sexual: el resultado ha sido que según avanza el encuentro sexual es menos importante besarse. Eso si, en todo momento es más significativo para las mujeres.


- Sobre lo valioso que pueden ser los besos al comienzo de una relación, encontramos, una vez más, que ellas les dan más valor que ellos.


- Hablando de si les gustan o no los besos muy húmedos y en los que la lengua entra profundamente, son ellos los que más húmedos y profundos los prefieren. Eso sí, tanto unos como otras prefieren este tipo de besos con quien mantengan una relación de cierta estabilidad. La única diferencia entre ambos sexos es que los hombres si que prefieren que exista más contacto entre las lenguas en las relaciones recién estrenadas.


- Sobre qué es lo que hace que los hombres prefieran más lengua y saliva en los contactos entre bocas, comentan estos investigadores que la psicología evolutiva sugiere que el acto de besar proporciona información valiosa sobre la calidad del otro como pareja. Parece ser que los hombres no se encuentran muy dotados en cuanto a lo de ser “catadores” de saliva, así que necesitan gran cantidad de ésta para llegar a una conclusión sobre su “contrincante”.


- Respecto a si tendrían sexo con alguien que besara mal, muchos dudaron. Como resultado final encontramos que son las mujeres las que están menos dispuestas a tener sexo en estas pobres condiciones.

Otros datos significativos son que a ellos les atrae más que la cara de la mujer sea atractiva, mientras que ellas se fijan en sus dientes; y que el 59% de los hombres y el 66% de las mujeres opinan que un mal beso puede acabar con un proyecto de romance.






¿Y TU QUe PREFIERES CON LeNGUA O SIN LINGUA? COMENTAME!!!

No hay comentarios.: